Viajes en coche con bebés más seguros y llevaderos
Si algo preocupa a padres, madres, abuelos y a todo aquel que tenga que ver con un bebé es la seguridad a la hora de trasladarlo. Desde que sale del vientre, más allá de los brazos protectores de sus familiares se busca hasta dar con el accesorio perfecto, para llevarlo a todos lados. Pero los paseos a pie, o en caminatas, son diferentes a cuando se trata de llevarlo cómodo y seguro dentro del coche.
Mantén a tu bebé seguro sin importar el tipo de vehículo
Algunos vehículos son más espaciosos que otros, y se piensa que al convertirnos en padres o madres, se va a requerir de un coche más grande, lo que no siempre es verdad o no siempre es posible, es por ello que hoy gracias a las últimas tendencias solo se va a reemplazar la manera de viajar.
Años de desarrollos y de ver todos los inconvenientes que se han generado con las sillas para coches que a pesar de haber sido diseñadas para bebés, han incluido lamentables finales en casos trágicos, han llevado a otras respuestas. Los accidentes viales ocurren y se deben tomar las mayores precauciones cuando hay un bebé en casa.
Un bebé seguro es una familia feliz
Los nuevos diseños de sillas de coche a contramarcha han demostrado que los viajes con este tipo de artefactos son la mejor manera de llevar a estos pequeños. Las sillas SRI o sillas de retención infantil aseguran el cuerpo de tu bebé para que tus recorridos no te generen pánico.
Los mercados están llenos de opciones de sillas para coches con funciones específicas, unas retienen y otras aseguran al bebé. Sin embargo hoy tenemos la oportunidad de brindar seguridad a través de estas sillas que funcionan a contramarcha, las cuales no sólo evitan que se desprenda hacia adelante en caso de accidentes sino que lo conserva intacto en su estructura.
Ventajas adquirir este tipo de sillas
¿Tienes planes de ser madre o padre? Es momento de revisar las mejores y más actuales sillas para coches que colocarán a tu bebé en la mejor posición de protección durante las rutas.
Otro punto a favor es que mientras el bebé va a contramarcha, su acompañante puede verle de frente, alimentarse y hacerle mimos. Además se podrá vigilar si duerme o respira correctamente, si libera algún líquido que interfiera con su respiración si va complacido con el paseo.
Viajar a contramarcha permite la visualización por las ventanillas y el estiramiento de piernas, mientras protege cabeza y cuello ante cualquier choque.