Padres separados
Esta particular asociación, conocida como Asociación de Padres separados fue fundada en 1991 en Madrid, conformada por padres y madres que provenían de núcleos familiares rotos.
Esta asociación atiende con igualdad todos los casos que se le presenten porque tanto las mujeres como los hombres gozan de igualdad ante la Ley. Siempre respetando los derechos del niño y colocando los intereses del menor por encima de cualquier otro interés.
Los hijos no son culpables de la separación de los padres y es por ello que los menores de edad, producto de esa relación no tienen por qué sentirse huérfanos, por el contrario, pueden y deben disfrutar de la convivencia con sus padres.
Hay procesos que son muy largos, mal constituidos desde el punto de vista procesal y muy costosos. Desde Padres Separados se da una lucha constante por cambiar la ley que obliga a pagar contadores cuyos honorarios rayan en el abuso.
En virtud de esto, muchos socios han logrado defender su honor, sus derechos y su libertad, debido a que los abogados de la asociación son especialistas en derecho de familia.
Asociación Padres Separados
Mientras mayor cantidad de socios se encuentren en Padres Separados, mayor será la posibilidad de avanzar para que en el proceso de divorcio los padres tengan el mismo derecho, sin importar su sexo, es decir, que ambos sean igualmente respetados.
En la unión está la fuerza, es por ello tan importante contar con mayor número de socios para lograr vencer los obstáculos que se presentan al momento de un juicio en relación al trato igualitario de toda la familia.
Si te interesa contactar y conocer de que se trata esta asociación, haz click aquí http://padresseparados.com/ y conocerás todo lo relativo a esta asociación tan importante que ha ayudado a muchos padres a hacer valer sus derechos.
Padres Separados cuenta además con abogados especialistas en Derecho Penal que están profundamente concientizados acerca de un tema tan delicado como lo es el maltrato familiar y no admiten, ni soportan el maltrato en ningún miembro del núcleo familiar.
Esos abogados penalistas han conseguido sentencias realmente justas.
Algo muy importante, la Asociación de Padres Separados, practica la mediación de las partes, para que con el diálogo y la actuación de una tercera persona (en este caso el abogado), se logre llegar a un acuerdo que satisfaga a las partes, porque su interés primordial es que la separación de los padres afecte lo menos posible a los niños.