Llegando ya el carnaval toca empezar con los preparativos
Seguro que tus andas igual de extrañada que yo, enero ya ha terminado y tengo la percepción de que las uvas fueron hace muy poso días. Es verdad que solo ha pasado un mes, pero que el tiempo no corre, sino que vuela y cuando nos hemos querido dar cuenta nos hemos metido casi en el carnaval de lleno.
Y es que fue ayer cuando precisamente mi hija me dijo que van a ir necesitando los trajes en el colegio, y es que todos los años suelen salir a la calle, y hacer un pase y lucir así todos los disfraces, luego en los concursos que se celebran también los presentamos y en alguna ocasión hemos ganado algún premio, así que los niños están muy entusiasmados.
La verdad me doy cuenta que me he dormido un poco en los laureles, porque no es un disfraz que compremos, sino que se trata de un disfraz hecho como de manualidades, cosido y recosido por las mamás que saben hacerlo, claro.
Y es que una de esas mamás soy yo, y hay que coger la medida porque los niños no miden igual, hay que ver que la tela es la que de verdad queremos, y es que estamos a muy pocos días de que sea. Las cosas con prisas nunca suelen salir bien, por eso a mí me gusta hacerlo con más tiempo, empezar en enero, y con tranquilidad como el tema ya lo tienen claro empezar a hacer trajes para que sean ellos los que nos esperen y no nosotros a ellos.
Menos mal que con una buen a máquina de coser las cosas van más rápidas de lo que pensamos, lo malo es encontrar todo lo que necesitamos ya que son muchos los colegios que hacen lo mismo y comprar el material se convierte en complicado cuando lo queremos hacer todos a la vez.
Por eso yo no ando dando vueltas de un lado a otro, a mí me gusta ir a lo seguro, es decir, a sitos en los que sé que por mucho que pida no me voy a quedar sin él, y que si me quedo enseguida me avisan porque lo han vuelto a reponer. Por eso yo compro en mercamaterial un sitio en el que encuentras muchos productos relacionados con las manualidades muy chulos y originales, y que los tengo en casa en un santiamén.