3 lugares para ver en Oslo que no te puedes perder
La capital de Noruega es una ciudad pequeña, pero que, sin duda, tiene muchos lugares atractivos y fascinantes que estamos seguros te gustarán. Así que si estás planeando conocerla y estás armando tu itinerario de viaje con la ayuda de https://fiordosnoruegos.es/, toma nota de estos lugares para ver en Oslo que no te puedes perder.
#1 Galería Nacional de Noruega
Si eres amante del arte, es obligatorio que vayas a la Galería Nacional en la que podrás observar pinturas y esculturas hechas por diferentes artistas a lo largo del tiempo. Verás la creatividad y fascinación que le inyectaron estos artistas a cada una de sus obras y quedarás fascinado con ellas.
Una de las obras más importantes que encontrarás en sus instalaciones es El grito de Edvard Munch, el pintor noruego más destacado. Pero claro, hay muchísimas creaciones más. De hecho, en exposición hay aproximadamente 4.500 pinturas, 1.000 esculturas y miles de dibujos y grabados.
Puedes hacer un recorrido de martes a domingo y la entrada tiene un precio de $13.30 para los adultos.
#2 Holmenkollen
Se trata de una instalación deportiva en donde puedes experimentar el salto en esquí. ¿Te gustan las aventuras y los deportes extremos?, en ese caso, Holmenkollen es el sitio oportuno para ti.
El lugar fue remodelado para darle un toque más moderno, seguro y mejorar las instalaciones para que los visitantes tengan una experiencia inolvidable.
Si por el contrario no te gusta experimentar el salto en esquí, pero te gusta observar paisajes, también Holmenkollen se adapta a ti, ya que puedes subir a lo más alto y descubrir las maravillas de la naturaleza observando un paisaje majestuoso.
En invierno se observa un paraíso blanco, lleno de nieve y frío, mientras que en verano verás un paisaje pintado por colores verdes y azules que también hacen significativo este lugar.
Un detalle sobre este sitio: es la instalación deportiva a la que más visitantes llegan cada año.
#3 Museo de los Barcos Vikingos
Este popular museo forma parte de la historia de Noruega y aunque es muy pequeño, resguarda una parte importante del país, porque en este lugar se encuentran los barcos vikingos mejor cuidados, descubiertos en el siglo XIX.
Mediante estos mismos barcos monumentales los noruegos acobardaban a una cantidad considerable de europeos para asaltarlos. Por lo tanto, visitar este museo es viajar al pasado, una experiencia que no querrás pasar por alto